¿Dónde hemos estado?

Hola. Soy yo. He vuelto. ¿Dónde he estado? Bueno, déjame explicar mencionando algo de los meses pasados, y creo que va a entender la razón porque no he alcanzado hacer las entradas del blog por un buen rato.


Con el tiempo vemos más claramente que aquí es donde queremos vivir indefinidamente. Nos encanta el estilo de vida, la ciudad de Tarija, la gente, y todas las demás cosas que hacen que la vida sea tan agradable. Ya no podemos
imaginarnos en nuestra vida anterior. La verdad es que solo pensar en el ritmo tan frenético que habíamos vivido nos da escalofríos.

Nuestro Bed & Breakfast es un éxito y vemos que tiene el potencial de ser aún mejor como una fuente de ingresos. Pero hay unos cambios que tenemos que hacer.

Al darnos cuenta de este, comenzamos hacer más planes a largo plazo y buscar un inmueble adecuado que podríamos comprar y convertir en un hotel boutique, pero que tendría lugar para nosotros además de nuestras otras empresas.

Sabíamos que este se convertiría en una loca aventura boliviana que cobraría vida por sí misma, sin importar cuan preparados creíamos estar para tal tarea. Entonces sigue la historia que está para desentrañarse. ¡Que comience la aventura!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario