El dicho de hoy



"La imaginación es todo.

      Es el avance de los próximos estrenos de la vida."


 
 - Albert Einstein
 

El mejor camino desde Argentina hasta Bolivia

Si quiere viajar desde Argentina hasta Bolivia, o viceversa, no pase por alto los beneficios de cruzar la frontera en Aguas Blancas y Bermejo.

Es, por mucho, el mejor lugar para cruzar y le permite llegar rápido a ciudades en cualquier lado de la frontera que tienen buenos alojamientos, restaurantes, giras, y los demás servicios que necesita.

Por ejemplo en Argentina, Jujuy y, aún mejor, Salta, están menos de una media jornada en autobús al sur de la ciudad fronteriza de Aguas Blancas. Desde Bermejo, Bolivia, usted está solamente tres horas de la pintoresca ciudad colonial de Tarija y su bella región vinícola. Puede leer más en inglés sobre Tarija y sus vinos en el blog “The Wines of Tarija”.

Si quiere llegar a Tarija desde Salta, o viceversa, con un mínimo de complicaciones, recomendamos el viaje de ocho horas en el

Viajando con el Dragón Rojo

Si usted busca transporte rápido y cómodo desde Tarija hasta Salta, o viceversa, recomiendo que usted se vaya en el Dragón Rojo. Es un cómodo microbús que hace un viaje diariamente entre estas dos bellas ciudades.

Saliendo Tarija a las cuatro de la madrugada, se va hacia el sur al pueblo fronterizo boliviano de Bermejo. Aunque parezca desagradable despertarse para salir a esta hora, conlleva beneficios.

Aun en esta hora temprana se observan señales de vida en el

Una barca pequeña y un río bravo

Si viene a Tarija desde Argentina hay varias maneras de cruzar la frontera y entrar en Bolivia. Pero para la persona aventurera la manera más indicada es cruzar el río en una barca pequeña desde Aguas Blancas hasta Bermejo. ¡Eso sí es una aventura sudamericana!


 


¿CÓMO?

El dicho de hoy




“El crisis de hoy es el chiste de mañana.”



- H G Wells

 


Los excesos con algo bueno

Creo que esta foto habla por sí misma cuando digamos: "Los excesos, aunque sean con algo bueno, no dejan de ser excesos."

Lo interesante es que está relativamente seguro quedarse inconsciente en la calle después de emborracharse. Es una muestra de la tolerancia amistosa que hay aquí ya que, después de todo, quizá sea usted mismo después de la próxima fiesta.

Lo único que puedo decir es "¡Solo en Bolivia!"
 

Viviendo en la tierra de los ponchos

Como el verano se está introduciendo sigilosamente en nuestra vida, y se hacen más frescos los días, estamos por conseguir ropa más adecuada. No nos habíamos aclimatado durante el primer invierno entonces mientras todos decían que se estaban