¡Comienza la búsqueda!

Como quizá imagine, teníamos una imagen mental de cómo debe ser la propiedad sudamericana de nuestros sueños. Pero al final, tuvimos que decidir por los detalles sensatos, como el precio, paredes sin muchas grietas, y con mucho potencial. ¿Le resulta familiar?

En nuestra trayectoria, intentamos comprar tres propiedades antes de encontrar nuestro nuevo hogar. Eso en sí fue una experiencia ya que la manera que la gente negocia, fija el precio, o hasta administra el proceso de la venta es una manera muy distinta a la que estábamos acostumbrados en Nueva Zelanda. Por supuesto, aprendimos todo en camino, y a menudo por las malas. ¿Por qué? Porque no hay un buen sistema de obtener información confiable antes de meterse

¿Dónde hemos estado?

Hola. Soy yo. He vuelto. ¿Dónde he estado? Bueno, déjame explicar mencionando algo de los meses pasados, y creo que va a entender la razón porque no he alcanzado hacer las entradas del blog por un buen rato.


Con el tiempo vemos más claramente que aquí es donde queremos vivir indefinidamente. Nos encanta el estilo de vida, la ciudad de Tarija, la gente, y todas las demás cosas que hacen que la vida sea tan agradable. Ya no podemos

Hay cebras en la ciudad

No, eso no es África. Pero en el centro de Tarija se pueden ver manadas de cebras. ¡Así es! Aquí mismo en Bolivia.

Conducir es peligroso, pero solo cruzar la calle puede ser más aún. Muchos conductores no entienden la idea de pararse donde hay rayas como las de cebras que señalan el cruce peatonal.

Por consiguiente, muchos cruzan la calzada imprudentemente. Todo esto es una