Servicios de Altiplano


Altiplano Bolivia tiene como su enfoque proporcionar servicio que sube el siguiente escalón. A continuación está solo una muestra de lo que se ofrece:

Altiplano Language School es una academia de idiomas que ofrece lecciones de inglés y español adaptadas a las necesidades individuales de los estudiantes. Los cualificados instructores son hablantes nativos.

Altiplano Translation Service es un servicio de traducción que se especializa en traducir del español al inglés documentos y sitios de web para las empresas. También podemos perfeccionar traducciones ya hechas al inglés que tal vez no tengan el estilo fluente de un hablante nativo.

Altiplano Real Estate es un servicio de propiedad inmobiliaria dedicado a apoyar a las personas que deseen invertir en el creciente mercado en Tarija, Bolivia. Se le invita a leer más sobre la situación actual del mercado y de las oportunidades de inversiones.

Altiplano Expat Services es un servicio para los emigrados. Se puede ayudar a inmigrar a Bolivia, solicitar un visado o una residencia, encontrar donde vivir, así como organizarse en cuanto a la luz, el teléfono, el internet, abrir una cuenta bancaria, hacer compras, y más.

Altiplano Medical Services es un servicio para los visitantes en Tarija, Bolivia. Se le ayudará a recibir tratamiento médico o dental que sea más económico de lo disponible en su país de origen. Es una forma estupenda de subvencionar los gastos de su viaje.

Residencial Altiplano es una casita particular de huéspedes que proporciona un alto nivel de alojamiento y desayuno, pero que todavía refleja el auténtico espíritu de Bolivia.

Favor de ponerse en contacto con ellos para enterarse de las demás maneras en que Altiplano Bolivia le puede ayudar. El correo electrónico es Altiplano.Bolivia@gmail.com.