Capuchino a través de una pajita en el Expo

Nos fuimos al Expo Sur, lo cual se considera un magno evento. Conseguí un capuchino y se me dio una pajita. Pues, sonreía mientras andaba bebiendo mi capuchino a través de una pajita, y pensando “¡Eso es todo boliviano y nada neozelandés!” ¿Me estoy haciendo boliviana? Quizá eso sea bueno.

De todos modos creo que usted debe beber su próximo capuchino a través de una pajita. Es igual a tomar alcohol así. ¡Va directa a la cabeza!

Para nosotros, ir al Expo era parte del proceso de aprendizaje. Escuchamos a quien dice estar enterado que abriría el sábado a las dos. Entonces fuimos con otros amigos expatriados. Pero cuando llegamos a las tres todo estaba tranquilo, ya que la mayoría de los exhibiciones estaban cerrados y no había casi nadie. Pues nos sentamos a esperar.

Sin embargo, debimos de saber que
entre las doce y las tres es la siesta, entonces ¡no habría nada antes las tres! Además, el sitio está por el lago entonces se necesita tiempo para llegar allí de la ciudad. Por fin, después de esperar una hora, abrieron las exposiciones. Había muchos alimentos típicos de la zona, algunos con muestras de artesanías, varios que tenían muebles, pero tal como están otros aspectos de Bolivia, era una ocasión moderado.

Compré una canasta hecha a mano. Era bonita y no pude creer el precio tan barato. Solo pedían 50Bs, o NZD10, entonces lo compré rápido por si acaso que había un error.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario