Había dos hombres parados en una concurrida intersección levantando cachorros de cuatro razas de perros en venta. Y no eran cachorros corrientes y molientes, sino elegantes.

Yo caminaba por la calle en el centro cuando escuché un ruido fuerte y asombroso. Miré a mí alrededor y vi una camioneta lleno de gallinas. El sonido del cacareo fue increíble. Un examen más minucioso mostró que la camioneta estaba llena de cartones de gallinas.
Hoy mismo yo vi algo bien raro. Una señora, guardia de tránsito, con su bebé en lomos de ella, inmovilizando un coche en el centro con un cepo. Únicamente en Bolivia.

Luego, de regreso de la feria, vimos a una chiquita nena sentada en una caja abierta. No se vendía a ella, ¿verdad? Me imagino que es un enfoque práctico de una guardería y más barato que un corral de niños.
Ya que el tiempo es más fresco, se ven los perritos con ropa. Y puede ser con ropa de marca o ropa usada como el cachorro de nuestro vecino que tiene un rosa suéter de niño con las mangas cortadas. Hace una semana había un pastor alemán grande con una chaqueta de color rojo chillón. ¡Los bolivianos aman sus perros!

He visto a personas leyendo un periódico, maquillándose, y, por supuesto, enviando mensajes de texto pero todas siendo pasajeros en un moto. Y no tiene nada de particular ver a cuatro personas en una moto pequeño.
Pero como tal vez usted ya sepa, las cosas mas increíbles se ven cuando uno no tiene camera. Por lo tanto no tengo fotos de todo lo mencionado, pero cuando venga para visitar, entonces me creerá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario