Mi revista favorita

Mi revista favorita sobre la casa y el jardín es “NZ House and Garden”. Conseguí el último ejemplar hace poco cuando mi suegra nos visitó de Nueva Zelandia.

Al recibir un ejemplar, lo trato como un tesoro y lo guardo para disfrutar de ello más después cuando pueda leerlo lentamente y con mucho aprecio. Una vez que lo he leído, y si estoy listo para dejarlo ir (mas no para siempre), lo mando a varias amigas extranjeras que también lo valoran muchísimo.

Hace poco sucedió algo muy chistoso. Fui a la peluquería porque me quería consentir por unas horas. Tenía conmigo el último ejemplar de “NZ House and Garden”. Antes de mucho tiempo, cada uno de las estilistas lo estaban mirando. Luego se pasó de un cliente del salón a otro. Aunque no estaba en español, todos disfrutaron de hojearlo. “Únicamente en Bolivia.” Es nuestro favorito dicho para explicar cómo es la vida en Bolivia.

De modo que, ustedes lectores 'KIWIS' (personas neozelandeses), cuando vengan a Bolivia, favor de poner un su maleta los últimos ejemplares de las revistas “NZ House and Garden” y “NEXT” para mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario