Los muebles fabricados hasta la fecha parecen maravillosos. Conseguiremos una cama de columnas de hierro forjada hecha junto a dos mesitas de noche. Otro señor está formando de hierro forjada individuales camas, mesitas de noche, escabeles, y toalleros para el otro cuarto de huéspedes.
Se está formando un juego de muebles de sala en Cochabamba. También esperamos que la próxima semana llegue un juego de antiguos muebles rústicos hispano-bolivianos. ¡Qué guay! En Sucre encontramos unos bellos tejidos bolivianos que utilizaremos como tapices en los cuartos de huéspedes.
Tenemos ahora nuestros electrodomésticos. Logramos comprar de una sola tienda un refrigerador, una lavadora, y una cocina de gas (de marcas LG y Bosch), así como un molde para hacer gofres y tres cajas fuertes. Por primera vez en nuestra vida de casados tenemos nuevos aparatos electrodomésticos, ¡y eso en un país en desarrollo! ¡Imagínese! Todavía esperamos la llegada de dos de las cajas fuertes.
Reemplazamos todas las feas pantallas de lámpara por blancas pantallas chinas de papel de arroz – ya sabe usted: de los años setenta, un estilo total; es perfecto para el departamento.
Todavía hay que conseguir presupuestos para que se haga las cortinas, así que esperamos que pronto las tengamos. Sin embargo, me da cuenta de que en Bolivia ¡las cosas LLEVAN SU TIEMPO! Para ver más sobre eso, lea la entrada ‘A la hora boliviana’ y ‘Mañana’.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario